Del antiguo pueblo de pescadores llamado Blanca Subur nace la población de Sitges, sinónimo de cultura, cuna del Modernismo y ciudad de cine. Con playas únicas y más de trescientos veinte días de sol al año, sus tradiciones y sensibilidad artística se combinan con museos y palacetes, auténticas joyas arquitectónicas. Un lugar para descubrir rincones incomparables, para pasear y relajarse junto al mar y para probar una rica gastronomía de tradición marinera.
Durante su visita a Sitges es imprescindible pasear por las calles blancas y empedradas del núcleo antiguo, descubriendo sus antiguas casas de marineros marcadas con el blauet de Sitges y su Rincón de la Calma, o visitar la icónica iglesia parroquial de San Bartolomé y Santa Tecla, conocida como La Punta, sus diecisiete playas de arena fina, entre naturales y urbanas, y el Palacio de Maricel, un palacete novecentista a orillas del mar.
Además, venga cuando venga, Sitges siempre está abierto: sus tiendas y restaurantes abren de lunes a domingo durante todo el año.
Descubre Sitges
Casco antiguo
Sitges Turismo
Carnaval en Sitges
Shopping
Parroquia
Vida Nocturna
Alrededores
Port Aventura
Montserrat
Tarragona
Interés
Bibliotecas
Mar y Playas
Centros Deportivos
Información
Información
061 CatSalut
112 Urgencias
Farmacia
Mossos
Policia Local